Este producto, elaborado con nuestra leche ordeñada en el día, sin aditivos, es el resultado después de varias horas de cocción con azucar, agitada con una cuchara de madera. Es el sabor de antiguas recetas caseras, que hoy ofrecemos incorporando variados gustos a almendra, nuez y coco.
Manjar cuyo sabor y textura en el paladar, nos trae recuerdos de alimentos hechos en casa. Al igual que todos nuestros productos, su condición absolutamente natural, sin aditivos ni preservantes, da una agradable sensación gustativa. En esta linea es destacable sus diferentes sabores asociados: lúcuma, nuéz, naranja, menta.
Leche Los Maitenes (r) ubicada en medio del Secano Costero, cuyas características climáticas obligan a alimentar las vacas Holstein con raciones sin pastoreo, obteniendose una leche con buena concentración de sólidos, que favorece en lograr un producto queso, con particularidades especiales en su sabor.
La situación geográfica de aislamiento de fuentes contaminantes, también contribuye a una buena sanidad de los animales, factor muy importante en la calidad de los quesos.
Es así, que producimos quesillos frescos con merken,orégano, pimienta, ciboulette. Quesos maduros con iguales sabores de los frescos y queso Chanco.